En este tiempo en el que la tecnología ha desplazado la interacción viva en la que compartimos un espacio, nos vemos, nos olemos, nos tocamos, nos escuchamos profundamente, VIDA CON AMOR recupera la magia y el poder del encuentro.
El encuentro que propiciamos es el encuentro amoroso, entendiendo el amor como el cuidado de todas nuestras relaciones, y considerándolo como el acto más contestatario frente a la crisis en la que ha entrado la humanidad. Creemos que a través del cultivo del amor, podemos propiciar un cambio sostenible que nos guíe a la construcción de una sociedad solidaria y sustentable.
El encuentro más íntimo es con nosotros mismos, el cual configura la manera en la que nos relacionamos con los demás y con nuestro entorno. Por eso, es el encuentro más importante, ya que si en este encuentro sembramos amor crecerá hacia todas nuestras relaciones. Afirmamos que el camino del cambio empieza en nuestro interior.
Las relaciones interpersonales o el encuentro con los demás (nuestras parejas, nuestros padres, nuestras hijas o nuestros compañeros de trabajo) nos presentan varios desafíos y oportunidades de cultivar confianza y seguridad. Todo esto es sostenido por la naturaleza, esa madre que no se cansa de ofrecernos el sustento, y muchas veces parece invisible, sin embargo es necesario volver a encontrarnos con ella.